En ibero-escaparatistas.com…… Hemos conseguido reunir un grupo con los más prestigiosos profesionales del sector del escaparatismo y la rotulación, hemos juntado un grupo humano de profesionales contrastados a través de muchos años de trabajo. Damos servicio en cualquier punto de la Geografía Española.

Ibero-escaparatistss.com tiene el objetivo de ofrecer un servicio integral al cliente abarcando todas las áreas relacionadas con el escaparatismo, adornismo, merchandising…, desde el diseño y creación del espacio expositivo, la producción de todos los elementos que lo componen sea cual sea el material utilizado, hasta el traslado y montaje del mismo.

En el último año, hemos realizado más de 5.000 escaparates en locales del territorio nacional así como fuera de nuestras fronteras, nuestras buenas ideas y sobre todo la confianza de nuestros clientes hacen posible este crecimiento continuo. Entre todos nuestros profesionales hemos montado escaparates y espacios comerciales para Vodafone, Telefónica Movistar, Nokia, Samsung, Acer, Levi’s, Burberrys, Caramelo, Adidas, Perfumerías Bodybell, Perfumerías Juteco, Perfumerías Primor, Laboratorios Phergal, Laboratorios Dr. Esteve, Artdeco, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Prada, Tous, Dolce & Gabbana, Bvlgari, Chanel, Guerlain, Clarins, Biother, Maybelline, YSL, Giorgio Armani, L’Oreal, Sisley…, etc.

Dentro de nuestra filosofía de cuidar hasta el último detalle de nuestros trabajos, damos una especial importancia a este apartado, disponemos de herramientas propias para producir los materiales mas demandados en la actualidad para los escaparates (vinilos de impresión y corte, electroestáticos, lonas, telas, papeles fotográficos, back-lit, etc.) estas herramientas nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos precios realmente asequibles y competitivos.

Diseñamos y decoramos escaparates en todos los sectores de la Industria y del Comercio (boutiques de moda para señora, caballero y niño, deportes, lencería, zapaterías, artículos de regalo, telefonía, ópticas, farmacias, agencias de viaje, inmobiliarias, perfumerías, joyería,… tanto en tiendas y locales en puerta de calle como en centros comerciales, hipermercados, grandes almacenes).

También realizamos labores de visual-merchandising en los principales centros comerciales y grandes almacenes, nuestro personal especializado, estudiará el mejor emplazamiento del producto dentro del lineal de su negocio, cantidad y tiempo idóneos de exposición para obtener la mayor efectividad e impacto posible.

Si necesita un profesional del escaparatismo sea cual sea su provincia, no dude, llámenos, no le defraudaremos.